Un camping cerca de Albi en francia !

¡Un camping cerca de Albi en francia!

Es un agujero verde donde canta un río. Colgando salvajemente con hierbas de trapo Dinero; donde el sol, la montaña orgullosa, Luit: es un pequeño valle que irradia espuma.

Estas palabras del soneto de Arthur Rimbaud, describen perfectamente, Les Chalets de Fiolles.

Al borde del río, el Tarn, sus tranquilas aguas que caen del Macizo Central, aportan su frescura, es bueno, en el campamento, desde la piscina hasta el boulódromo, siempre popular, ¡a través de las barbacoas!

Punto central del Tarn, tendrá tiempo suficiente para visitar las maravillas de nuestro hermoso departamento, comenzando con el buque insignia Cathar Saint Cecilia de Albi, el claustro Saint Salvy, el palacio de Berbie, para salir a las calles de Albi viejo, en los pasos de Toulouse Lautrec. Desde su alojamiento, descubra Gaillac, ciudad antigua, los romanos ya eran vino en su tierra, Cordes sur Ciel posado, encuentre un cuarto de hora Penne, Puycelci, Castelnau de Montmiral, y más, el barco de granito Sidobre Pasando por Lautrec, tantas ciudades medievales, vistas excepcionales de la Montaña Negra y el Pic de Nore que coronan el departamento a 1250 metros.

Las vacaciones también están hechas para la siesta, para comer y nadar, para tomarse el tiempo, un verdadero lujo, que le propone nuestro campamento, en una caja a escala humana, solo las olas del río y el tictac de las bolas, para aprovechar sus vacaciones para relajarse en el campo pensando solo en petanca, piscina, barbacoa, aperitivo.

Los Chalets de Fiolles, un campamento de tamaño humano, le permitirán alcanzar este objetivo, descomprimirse en un entorno verde y espléndido, relajar la presión en un ambiente familiar con animaciones organizadas durante su estancia.

Buenas vacaciones

Los Chalets de Fiolles

Ruta 2634 de Lavaur.

81600 Brens-Gaillac

Tel: (33) 05.63.57.69.67

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *