Pon un channel manager en tu negocio

Pon un channel manager en tu negocio

Para los gestores y propietarios de hoteles y apartamentos turísticos que ya estén cansados de ir actualizando todos los movimientos que se van produciendo de forma constante, reservas, cancelaciones, ofertas, pagos… lo más práctico es instalar un channel manager.

De esta manera, todo se actualiza de forma automática cada segundo, tanto los movimientos que se producen en la propia web de apartamentos turísticos, como en el resto de plataformas en las que se publiciten los alojamientos. De esta manera, ahorramos tiempo y esfuerzo, a la vez que evitamos que haya margen para el error. Llevar todo el control de forma manual, requiere mucho trabajo y dedicación y, aun así, no conseguimos controlar todas las acciones que garanticen un óptimo servicio a los usuarios.

Pon un channel manager en tu negocio y ocupa tu tiempo en esos detalles que solo sabemos hacer los humanos.

Esta herramienta, casi milagrosa, consigue centralizar todo el volumen de nuestras ofertas y la gestión de apartamentos turísticos, en una única plataforma.

Una plataforma que se ocupa de administrar, con una perfección milimétrica, tanto los canales de distribución de nuestros servicios, como la propia página web del propietario y el motor de reservas de apartamentos turísticos.

Y, una de las ventajas de este software de apartamentos turísticos, es el hecho de que se trata de un programa sencillo de utilizar. Una herramienta que contribuye, de forma directa, a incrementar la productividad de nuestro negocio, al aumentar el volumen de reservas. Con un channel manager instalado, estamos ahorrando tiempo, trabajo y costes, a la vez que ofrecemos un servicio integral a los usuarios que nos contacten para alquilar nuestros apartamentos turísticos.

Algunas de las funciones de un channel manager serían las de gestionar las bases de datos, modificar tarifas, lanzar promociones, enviar ofertas especiales a los clientes, presentar la disponibilidad de los apartamentos… En definitiva, todos los movimientos se actualizan de forma automática e instantánea y en todos los canales.

Los avances que se van produciendo en el área de la tecnología, tienen la finalidad de simplificar nuestro trabajo y aportar una serie de beneficios que revierten en el buen funcionamiento de los servicios y en el incremento de la productividad. Al fin y al cabo, una de las principales prioridades de todo negocio es la de aumentar el margen de ganancias frente al de gastos.

La tecnología está a nuestro servicio, vamos a sacar provecho en nuestro beneficio y en el de nuestros clientes.

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