Gigantesco apartamento en La Rambla de Barcelona

Gigantesco apartamento en La Rambla de Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita y llena de encanto, pasear por sus calles repletas de obras arquitectónicas de gran belleza y valor histórico es una de las delicias de miles de turistas y viajeros. Además del valor estético, esta ciudad puede ofrecer unas vacaciones muy animadas gracias a su oferta comercial y fantásticas experiencias gastronómicas.

No es de extrañar que muchas personas decidan pasar unas vacaciones de auténtico lujo en la ciudad condal, así que si eres de los que está buscando un alojamiento único en esta urbe no dudes en continuar la lectura ya que descubrirás una valiosa opción en el gigantesco apartamento en La Rambla de Barcelona para alquiler vacacional.

Apartamento Pedrera III, una estancia ideal para tus vacaciones

Si te has decidido a pasar unas vacaciones de lujo en Barcelona, el Apartamento Pedrera III te aportará una ubicación espectacular en uno de los edificios más emblemáticos de la Rambla. Tiene una capacidad para ocho personas, y cuenta con cuatro habitaciones dobles: una tipo suite con todas las comodidades, insonorizada y con magníficas vistas a la calle, y otras tres que dan a un patio exterior con preciosas vistas a un jardín privado la finca en la que se encuentra.

Este estupendo apartamento también cuenta con una cocina y tres baños totalmente equipados, y además, un amplio salón comedor que dispone de dos grandes sofás y una mesa expansible para diez comensales, así que podrás invitar a amigos o familiares a una buena cena o comida casera durante tu estancia vacacional en Barcelona sin preocuparte en ningún momento por el espacio.

Para guardar la armonía necesaria todas las habitaciones están decoradas al detalle y con muy buen gusto, combinando toques clásicos con pinceladas modernas, lo que proporciona un estilo elegante y sofisticado. La ubicación es completamente inmejorable ya que se encuentra en una de las calles más glamourosas de toda la ciudad.

Gracias a la cercanía de este fantástico apartamento con la Plaza Catalunya y La Rambla y con las estaciones de metro y tren de Paseo de Gracia podrás disfrutar de una comunicación excelente, además de poder ir caminando a los lugares más interesantes de la ciudad esto te permitirá desplazarte a zonas menos asequibles.

Las zonas más emblemáticas para disfrutar de tus vacaciones en Barcelona

En pleno centro de la ciudad y a prácticamente un pequeño paseo, Barcelona te ofrece la posibilidad de conocer una de las iglesias más populares de esta comunidad como es la mítica Sagrada Familia. Para una jornada completa de deleite cultural también podrás acercarte a visitar el Park Güell y La Pedrera-Milà.

Sin necesidad de buscar obras concretas, seguro que podrás disfrutar de un relajado paso por el Barrio Gótico y su excelente arquitectura histórica, así como por el Paseo de Gracia donde se encuentran la Casa Batlló y La Pedrera. Otra zona que no puedes pasar por alto en tus vacaciones en Barcelona es el barrio del Born, y para desconectar con un poco de playa no dudes en acudir a la Barceloneta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *