Enorme y precioso ático en la costa de Málaga

Enorme y preciso ático en la costa de Málaga

No se puede imaginar un plan mejor para las vacaciones que una estancia en la calurosa y bella costa de Málaga, en la comodidad de un enorme y precioso ático dotado de todos los lujos. Aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, lo cierto es que esta escapada es perfectamente posible y todos los elementos necesarios están a tu disposición.

La costa de Málaga, el mejor lugar para pasar las vacaciones

Esta zona de la bellísima Andalucía se conoce como la Costa del Sol y es una de las ubicaciones más cotizadas para pasar unas vacaciones de lujo, playa, desconexión y buen tiempo. La temperatura de esta zona tiene una media anual de 19ºC así que cualquier época es buena para tomarse un fin de semana relajante en la Costa de Málaga, ya que el mal tiempo nunca estropeará los planes.

Este descubrimiento no es nada nuevo, ya que el auge de esta zona como destino estrella para las vacaciones empezó en los años 50 cuando los británicos, franceses o alemanes empezaron a escoger Málaga como principal opción turística. Gracias a ello, la costa malagueña ofrece hoy en día una gran diversidad cultural y una gran riqueza económica, patrimonial y turística.

Su clima mediterráneo es uno de los mayores atractivos de la zona, pero también se debe recalcar esa estupenda gastronomía mediterránea que acompaña al sol, los días de playa, la oferta de ocio y cultura o el fantástico ambiente que reina en toda la provincia. Los espectáculos artísticos no te faltarán cuando decidas cambiar la playa por otro plan, y también podrás deleitarte con la belleza de la ciudad y paisajes.

Unas vacaciones en el Ático Guadalmar para disfrutar de Málaga

El Ático Guadalmar es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones ideales con amigos o familia sin renunciar a todas las ventajas de acolarse en una zona de costa. El edificio en el que se ubica este impresionante ático está en una agradable urbanización con piscina comunitaria, dividida en dos plantas separadas por una escalera.

En la primera planta encontrarás un acogedor salón con zona de comedor y acceso a un coqueto balcón, imprescindible para esas noches calurosas que disfrutarás en tus vacaciones. En esta planta también están dos dormitorios, un cuarto de baño completo y una cocina equipada.

El ático ofrece un tercer dormitorio situado en la plata superior con cama doble y baño completo, tipo suite. Esta planta también dispone de un área con sofá cama y acceso a una gran terraza privada perfectamente acomodada con todo el mobiliario de jardín necesario para disfrutar al máximo la estancia, una zona ideal para relajarse gracias a su perfecto acondicionamiento.

La situación geográfica es otra de las grandes ventajas, ya que la zona de Guadalmar se encuentra a solo 8 km del centro de Málaga y es un área llena de vida, repleta de bares, restaurantes y chiringuitos. La playa está a solo unos metros del apartamento y todos los servicios de ocio están ubicados en el barrio para disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen unas perfectas vacaciones en Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *