apartamento vacacional en Albaicín granada

Un Apartamento con vistas inmejorables en el Albaicín de Granada

El Albaicín es una de las zonas más representativas de la ciudad de Granada y un área perfecta para alojarte. Así que un plan perfecto para las vacaciones ideales puede ser hacerte con un apartamento con vistas en esta espectacular zona. A través del recorrido de sus estrechas callejuelas podrás perderte en el encantador laberinto urbano que surge y descubrir también los típicos cármenes, esas tradicionales casitas rodeadas por un muro alto con huerto o jardín.

El destino ideal para una escapada de fin de semana

Este idílico barrio se encuentra a una altitud de 700 a 800 metros del nivel del mar y se extiende desde la parte más alta, San Nicolás, hasta el río Darro y la calle Elvira en la Plaza nueva. Tiene una gran influencia musulmana perfectamente perceptible en su configuración y su arquitectura, ya que fue la corte de la dinastía Zirí en el siglo XI. El máximo momento de esplendor de Albaicín fue en los últimos años de dominio nazarí, contando con una población de más de cuarenta mil habitantes y treinta mezquitas.

Una de las facetas que más merece la pena gracias a esa riqueza histórica y arquitectónica es el disfrute constante de sus vistas y los paseos por esas calles tan especiales. No es para menos que en el año 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como ampliación del conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. Si quieres disfrutar de todos estos elementos desde un apartamento de ensueño con estupendas vistas pero no sabes por qué decantarte también tenemos la mejor propuesta.

Unas vacaciones perfectas en el Apartamento Mirador de los Arcos

Pasar unas vacaciones en el Apartamento Mirador de los Arcos puede ser todo un acierto ya que se presenta en una ubicación envidiable y cuenta con patio comunitario con piscina y jardín, algo muy típico en el barrio de Albaicín. Las vistas son espectaculares y la calidad del alojamiento te ofrecerá un confort que te hará sentir como el casa.

Cuenta con una capacidad para 4 personas y se encuentra ubicado en un inmueble catalogado del siglo XVI-XVII con reformas en su fachada en siglos posteriores. Está completamente rehabilitado con materias primas tradicionales, de una gran calidad y valor estético. Tiene unos grandes ventanales en todas las habitaciones de la casa lo que proporciona un apartamento luminoso y confortable.

El Apartamento Mirador de los Arcos dispone de un amplio salón con zona de comedor para cuatro comensales, y ofrece unas maravillosas vistas de la Alhambra. La cocina se encuentra totalmente equipada para que puedas disfrutar de comida casera en ese exquisito comedor con vistas.

Además podrás disfrutar del patio comunitario con piscina, un auténtico lujo en el Albaicín. La situación geográfica también es completamente inmejorable para disfrutar de unas vacaciones perfectas, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de los lugares más emblemáticos de la cuidad como la Plaza Nueva, La Catedral o la famosa Alhambra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *