Apartamento de lujo con increíble terraza y piscina privada en Sevilla

Apartamento de lujo con increíble terraza y piscina privada en Sevilla

Disfrutar de un alquiler vacacional de lujo puede ser una de las mejores experiencias si sabes alojarte en el lugar adecuado. Por otro lado, Sevilla es un destino perfecto para este tipo de estancias gracias a su agradable clima, su riqueza cultural y gastronómica y la belleza de los paisajes que la rodean. Si unimos estos dos conceptos tan tentadores la mejor respuesta será disfrutar de un apartamento de lujo con terraza y piscina privada en Sevilla como plan perfecto para las vacaciones.

El barrio del Arenal en Sevilla: una ubicación exquisita

Sevilla tiene un encanto particular que hace que todos los que la visitan quieran repetir, y es que tanto la amabilidad de sus habitantes como el agradable clima suelen enriquecer todas las estancias y dejar buen sabor de boca a turistas y viajeros. A la hora de encontrar el barrio perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo en esta magnífica ciudad el Arenal es una opción de las más acertadas.

El Arenal es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Sevilla y un destino perfecto para alojarse en un apartamento vacacional de lujo. Es una zona de gran actividad y supone un punto de encuentro para la sociedad sevillana gracias a su vinculación con el toreo o las hermandades y cofradías religiosas que protagonizan momentos tan importantes para la ciudad como la Semana Santa.

La belleza arquitectónica tampoco decepciona en esta área, ya que se alzan construcciones tan simbólicas como la Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del Oro, el Mercado del Arenal, la Torre de la Plata o el Teatro de la Maestranza y ofrece una gran vida ociosa o cultural mucho más allá de las actividades de carácter turístico.

El Apartamento Real de la Carretería, un lujo en la mejor zona de Sevilla

En esta espectacular ubicación se encuentra un alojamiento perfecto para unas vacaciones de lujo completamente inmejorables, y es el Apartamento Real de la Carretería que ofrece una maravillosa terraza privada con piscina propia en el marco incomparable del barrio del Arenal en Sevilla.

Este lujoso apartamento ofrece una capacidad para cuatro personas y se accede a él a través de un precioso salón con zona de sofás completamente luminosa y perfecta para relajarse. La cocina está equipada con todo lo necesario y aporta un comedor espacioso para recibir visitas y alojar hasta siete comensales.

En esta misma planta de acceso se encuentra la habitación con cama doble y baño completo en suite, además de un pequeño aseo. Al acceder a la planta superior se encuentra un espacio abierto con otra cama doble que tiene entrada a la amplísima terraza, acondicionada con muebles de jardín, hamacas y sombrillas.

Uno de los elementos más llamativos de este apartamento es la piscina, que se sitúa en una esquina de la terraza y ofrece magníficas vistas a la Catedral. Un inmueble en el que disfrutar del fantástico clima del sur con la intimidad y confort de un apartamento de lujo privado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *